2018

¡Cumplimos 10 años!

 

 

Cuántas veces habremos oído: “qué rápido pasa el tiempo…”.  Si pensamos en dónde estábamos hace una década, asociaremos directamente una ciudad y un momento: Berlín en marzo de 2008. Este fue nuestro punto de partida y queremos compartir con todos vosotros que estamos de celebración, ¡cumplimos 10 años!

Alemania nos ofrecía -y ofrece- una historia apasionante que queríamos contar, una riqueza patrimonial y cultural sobresaliente y un idioma, el alemán, que hemos hecho nuestro para ayudarte a romper las barreras lingüísticas durante tu viaje. Berlín se nos abrió como una ciudad joven, cosmopolita y abierta, características que quisimos mostrar al viajero para completar su experiencia, para que no solo conozca la ciudad sino que comprenda cómo se vive realmente y cómo son sus gentes, que nos une y que nos diferencia.

Los inicios de nuestra empresa

Con esta premisa y queriendo ayudar al viajero en esta ciudad, pusimos a prueba nuestro potencial partiendo de una sólida base profesional anterior como pilar fundamental para nuestro proyecto. Con grandes ideas en la cabeza, entusiasmo y mucho esfuerzo, empezamos nuestra andanza en 2008 como una empresa de guías en español. Nuestra marca, cultourberlin, consiguió encontrar su sitio en el sector gracias al trabajo constante y la profesionalidad de nuestro equipo.

Más adelante, nos dimos cuenta de la riqueza que otras ciudades del país podían ofrecer al turista en español. Con esta idea, en 2012 inauguramos cultourmunich, la segunda de nuestras marcas, con la determinación de aplicar el mismo concepto de calidad y eficiencia para nuestras visitas guiadas en la capital bávara.

Ambos equipos dominan y están profundamente asentados en sus respectivos destinos. Sus especialidades diversas enriquecen sobremanera la totalidad del grupo. Procedentes de varias ramas: historia, arqueología, periodismo, turismo…, fomentamos el potencial que supone una plantilla multidisciplinar, preparada para ofrecer diferentes visiones y un aporte personal y único a sus visitas y asistencias.

Rumbo actual

Resultado de la fusión de nuestras marcas y con la aplicación a nuevos conceptos y metas surgió cultour-incoming. Después de una larga trayectoria en el terreno de las visitas guiadas, que no hemos olvidado ni mucho menos, decidimos ampliar nuestros servicios para convertirnos en tu agencia de receptivo en el país alemán. Trabajamos con una amplia red de proveedores y desde el conocimiento in situ del destino, poniendo el foco en cuatro nichos principales: experiencias, leisure, premium y corporate, garantizado logística y actividades para completar tu estancia.

Apostamos por la innovación, la calidad y el trato personalizado como principios esenciales para la creación de nuestros productos, así como ofrecemos gran flexibilidad para adaptarnos a cada uno de nuestros clientes con el objetivo de añadir valor y completar al máximo tu viaje. Queremos que vivas experiencias que despierten tu espíritu viajero para que Alemania sea el escenario de inolvidables recuerdos.