Blog

Mercados de Navidad en Múnich

Mercados de Navidad en Múnich

Mercados de Navidad
En Múnich María Miguel 23.09.2020

#GermanyRestarts

A pesar de la incertumbre que vivimos actualmente con la pandemia del coronavirus, del aumento de número de infectados en Europa y de la todavía existente restricción en viajes internacionales, Alemania está ya arrancando con eventos, festivales y reuniones, con un número de participantes reducido y siempre siguiendo las directrices que marca el Ministerio de Sanidad Alemán. Con el lema #GermanyRestarts Alemania se toma muy en serio «la nueva normalidad» para seguir disfrutando de toda la oferta que nos rodea, aunque sea con otro concepto, con otras medidas y con el virus del covid-19.

Los mercados de Navidad son una gran tradición alemana, un momento de gran importancia social y familiar, lleno de magia e ilusión. La decisión de la apertura o cierre de los mercadillos navideños depende de cada Estado Federado Alemán. Colonia ha prohibido su mayor mercado delante de la Catedral de Colonia, pero el resto de los estados ha ido confirmando la celebración de varios mercados durante las últimas semanas.

Mercado de Navidad en la Residencia de Múnich | Foto de istockbygettyimages

Mercados de Navidad confirmados en Múnich

El mercado más emblemático de Múnich, el Christkindlmarkt am Marienplatz, ya ha sido confirmado, comenzando el 23 de Noviembre y clausurando el día de Nochebuena. Cerca, está el mercadillo de la Residencia, que también ha sido confirmado y empieza unos días antes, el día 19 de Noviembre.

Cada barrio de Múnich tiene su propio mercado de Navidad y fuera del centro también suele haber muchos otros mercados con encanto y que merecen una visita.

Mercado de Navidad en Marienplatz, Múnich, Baviera | Foto de istockbygettyimages

A poco más de 3 km de Marienplatz, está el Jardín Inglés, un precioso parque en medio de la ciudad con su torre china, lugar donde en verano tiene lugar un espectacular Biergarten con música tradicional bávara y en inverno, el mercado de Navidad, iniciando el 26 de Noviembre.

Igualmente confirmado, está el festival de Tollwood, un mercado conceptual, con diferentes tiendas de productos ecológicos e internacionales que poco tienen que ver con los mercados convencionales navideños. En el areal de Theresienwiese, donde tiene lugar el Tollwood y sitio habitual también de la Oktoberfest, se celebran durante el festival conciertos, cabaret y obras de teatro.

En cultour-incoming no hemos querido dejar perder estar oportunidad, asi que hemos renegociado con nuestros proveedores para poder ofrecer las más flexibles condiciones para el Puente de la Constitución.

Paquetes mercadillos Múnich | Foto de istockbygettyimages

4 días en Múnich por 280 €

Del 5-8 de Diciembre tenemos una estancia de 4 días pensada para que disfrutes antes de tiempo toda la magia de la Navidad. El paquete básico son 3 noches de hotel en alojamiento de 4 estrellas con desayuno incluído en habitación doble y solamente por 280 € por persona. El hotel que hemos elegido es el Eurostars Grand Central, que se encuentra a 2,3 Km de Marienplatz, plaza donde tiene lugar el mercado más destacado de Múnich.

Las reservas se pueden realizar hasta el 1 de Noviembre y las agencias partner pueden contratarlo fácilmente a través de nuestra interfaz B2B. Si eres agencia y no tienes acceso a este sistema, puedes darte de alta a través de este link.

Hotel Eurostars Grand Central | Foto de Eurostars

Oferta paquetizable

La oferta se debe paquetizar según los intereses de cada viajero: una recogida al aeropuerto, un guía local privado para conocer Múnich en español, entradas a la nueva atracción Time Ride para descubrir la historia de Baviera a través de una realidad virtual, o una excursión regular a Neuschwanstein.

Hay muchas formas de sorprender a los viajeros, descríbenos cómo son, cuáles son sus intereses, sus gustos y pensaremos en experiencias y valores añadidos tallados para ellos. En cultour-incoming hacemos que Alemania sea fácil.

Maria Miguel | Dirección General