2020

Cultour – Incoming presente en la feria de turismo FITUR 2020

La agencia especializada en el destino de Alemania Cultour-Incoming

Ya son 12 años los que cumple la agencia de receptivo de cultour-incoming en Alemania. 12 años de crecimiento y desarollo continuado, el cuál se ha mostrado con la presencia de sus dos marcas cultourberlin y cultour-incoming en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebra anualmente en Madrid. Lo que en 2008 empezó como una agencia de tours garantizados en español en Berlín, con un equipo de 4 personas, es ahora una asentada agencia de receptivo de referencia. Cultour – Incoming está enfocada en viajes a medida en Alemania y países limítrofes. Además cuenta con el producto regular de visitas guiadas en español en la ciudad de Berlín. Estas visitas se realizan con nuestros propios guías especializados, completando el equipo a 30 personas.

¿Quiénes forman la agencia turística Cultour – Incoming?

La agencia, especializada en el destino de Alemania, cuenta con un equipo de profesionales nativos hispanohablantes. La intención es entender perfectamente las demandas e inquietudes del cliente. Para la agencia, es sumamente importante detectar a priori las reacciones del cliente, y no hay nada mejor que conocer a la perfección su cultura, forma de pensar y de funcionar.

El mercado turístico presenta mucha agresividad debido a la hiperinformación que disponen los usuarios en internet. La oferta de free tours existe prácticamente en todas las ciudades. Sin embargo, Maria Miguel, fundadora y directora general de cultour-incoming GmbH & Co. KG, sigue apostando por la especialización y la calidad, cueste lo que cueste. Para ella, es fundamental disponer de un equipo sano, que se le valore, que tenga ganas de aprender y se sienta motivado para crecer y avanzar. Las propinas tienen que ser un valor añadido al buen trabajo, pero no la base de un profesional y para cualquier free lancer o empresario, debe haber una responsabilidad fiscal para que el sistema funcione.

Fitur 2020 CultourBerlin

Cultour – Incoming visita la feria Internacional de turismo FITUR 2020

Visitamos de la feria de turismo de Madrid con el resto de responsables de ventas para Grupos y Viajeros Individuales para itinerarios a medida. Tuvimos la oportunidad de saludar nuestra cartera de clientes, conocernos personalmente e intercambiar nuevas impresiones y contactos. Además, presentamos los productos de nuestros preferred partners Time Ride, atracción de realidad virtual que se encuentra en diferentes ciudades alemanas, y German Spymuseum que cuenta con un increíble museo en la ciudad de Berlín.

Cultour-Incoming en Fitur 2020

Plataforma de reserva de servicios turísticos en Alemania

Nuestra gran novedad ha sido el cierre de un gran proyecto que hemos desarrollado en algo más de 2 años. Una plataforma tecnológica diseñada para facilitar el trabajo entre nuestros clientes y nuestros vendedores. Este soporte permite reservar productos como traslados, tours regulares, visitas privadas y paquetes con fechas concretas. Los paquetes que ofrecemos son durante Semana Santa, Fiesta de la Cerveza (Oktoberfest) y Mercadillos de Navidad. Pocos productos pero muy básicos y solicitados que pueden ser gestionados sin intermediarios.

El funcionamiento es, una vez la agencia se da de alta en la interfaz, poder realizar un paquete a medida del cliente. En el momento de gestión se realiza una reserva en firme y el agente recibe de forma automática el voucher para los clientes. La factura se envia dos semanas antes de la realización del servicio, a no ser que sea una reserva de última hora y el release permita ejecutar la reserva y la facturación después del servicio. Con mucha ilusión puesta en este año, nos volveremos a ver en el próximo FITUR 2021.