2018

Destino Alemania con nuestro DMC en español

Comenzado 2018 queremos hacer un recordatorio de cuales continuarán siendo nuestros cuatro pilares básicos: cultura, familias, luxury y sector MICE, en el destino Alemania.

Cultura:

Berlín es un imparable hervidero cultural que ofrece mil variantes. Desde los museos más clásicos hasta las opciones más alternativas y urbanas, atractivo indiscutible de esta ciudad, nosotros nos adaptamos a tus intereses y configuramos un programa hecho a tu medida.

Las ciudades cercanas merecen una visita. Es, por ejemplo, el caso de la capital sajona: Dresden. Junto al río Elba, el lugar cuenta con un destacado y barroco centro histórico, a lo que debemos sumar la grandeza de las colecciones de arte, sus museos y su trayectoria como ciudad amante de la música. Otra posibilidad consiste en visitar la ciudad de Weimar, famosa porque en ella se proclamó la República alemana posterior a la Primera Guerra Mundial y que se conoció con el nombre de esta ciudad: República de Weimar. Además, su historia está marcada por el vínculo con la escuela de artes Bauhaus, cuyo 100º aniversario se cumple el próximo 2019. Conocer uno de los movimientos artísticos más modernos y vanguardistas del siglo XX en el lugar en que se originó puede hacer de tu viaje cultural, una experiencia redonda.

Familias:

Queremos hacer que disfrutes de tus viajes en familia para que todos sus miembros, grandes y pequeños, encuentren actividades interesantes. Desde rutas en bicicleta por la ciudad, visitas a museos interactivos o paseos en canoa en el Spreewald, hasta una tarde de escalada entre las copas de los árboles, pasando por un taller de graffiti o de figuras de chocolate. Todo ello para que tu visita a la capital alemana se convierta en un recuerdo familiar imborrable.

Lujo:

La cualidad camaleónica de esta metrópoli se adapta a todas las forma de viajar. Como no podía ser menos, Berlín cuenta con opciones premium que te permitirán vivir experiencias gastronómicas únicas, compras con personal shopper en las exclusivas firmas del KaDeWe y visitas privadas para descubrir la apasionante historia de esta ciudad.