2020

Blogtrips, influencers y Alemania

Blogtrips Influencers y Alemania

BLOG > Blogtrips, influencers y Alemania

Publicado 03.12.2020 | Maria Miguel

Blogtrips, influencers y Alemania Leer

Vive experiencias y comparte

A lo largo de los más de 12 años de trayectoria, cultour-incoming y sobre todo su marca cultourberlin han llevado a cabo numerosas campañas de márqueting para potenciar y dar a conocer su producto. Más que producto, servicio. De hecho, nuestro valor añadido no es solamente la especialización de un mercado, si no la parte humana del mismo equipo: la calidez del equipo de guías, el servicio personalizado por parte del equipo de ventas y la misión de la dirección, de valorar siempre caso por caso con la finalidad de llegar a acuerdos constructivos, de ofrecer cercanía y generar confianza con nuestros clientes y partners.

Apostamos por campañas que ofrezcan experiencias, que potencien relaciones, que enriquezcan conocimiento, y que nos hagan disfrutar del momento. Campañas con menos control analítico en sus resultados, pero con resultados más duraderos. Este 2020 hemos parado todas nuestras acciones con motivo de la pandemia pero para 2021 queremos reactivar los blogtrips por Alemania e invitar a bloggers de viajes que se adapten a nuestro concepto, que quieran descubrir Alemania y con los que podamos generar sinergías.

Equipo completo de cultour-incoming

Hace aproximadamente dos años, en 2018, la influencer Sara Caballero de La Mochila de Sara nos visitó en Berlín. Conoció el destino de Berlín, desde los puntos más turísticos hasta los rincones más escondidos de la ciudad. Además, descubrió su gran oferta gastronómica y tuvo la oportunidad de vivir los Mercados de Navidad en Berlín, con su iluminación y magia.

Junto con la organización oficial de Turismo de Berlín, visitberlin. organizamos un programa con varios partners con los que trabajamos a menudo y con los que creemos que plasman y comunican la auténtica esencia de Berlín.

Post de instagram de @lamochiladesara
Post de instagram de @lamochiladesara

Programas con experiencias locales, culturales y gastronómicas

El programa que le organizamos a Sara, fue con la colaboración del hotel Gatrooms y visitberlin, organización que nos acompañó en numerosas actividades y que nos ofreció la experiencia de disfrutar de la Berlin Welcome Card, una tarjeta turística con la que además de varios descuentos en atracciones y museos, incluye todo el transporte público de Berlín, que se usa muchísimo. Realizamos varias visitas guiadas en español con nuestro equipo de guías locales en Berlín de cultourberlin, En concreto, realizamos el tour de Berlín a pie, indispensable para conocer Berlín, y el Barrio Judío.

Hicimos un Beer Tasting en la Brauhaus Lemke, restaurante con una cerveza artesanal deliciosa y terminamos el día con vistas de pájaro en la mítica torre de televisión de Alexanderplatz, símbolo por excelencia del Este de Berlín. Por la noche, salimos un poco del centro turístico para conocer uno de los restaurantes más instagrameables del momento: House of Small Wonder.

Durante este intenso fin de semana descubrimos con Sara las esquinas que esconden algunos de los barrios de Berlín con su street art o arte callejero. Y lógicamente, no nos podíamos perder el museo Urban Nation, el cual visitamos con nuestro tour de verano del Berlín alternativo. Coincidiendo con la apertura de los Mercados de Navidad, visitamos uno de los mercadillos más famosos de Berlín, el Weihnachtszauber de la Gendarmenmarkt, este 2020, cancelado por el covid-19.

Imagen de la Story publicda en @lamochiladesara

Nuestra pasión es diseñar itinerarios a medida por todo Alemania. Nuestras oficinas se encuentran en la capital, Berlín, donde además disponemos de nuestra marca cultourberlin, un producto de tours en español con equipo nativo de guías hispanohablantes. Desde 2008 somos una agencia de turismo receptivo especializada en los mercados españoles y de América Latina. Si crees que tus seguidores pueden sintonizar bien con nuestra filosofía, contáctanos para organizar un influencertrip la segunda mitad del 2021.

Maria Miguel | CEO, Head of Marketing